jueves, 27 de enero de 2011

Gallos arriban a mitad de temporada con sonrisa

Ismel ya tiene siete victorias
Los Gallos vencieron a Ciego de Ávila 5x2 en el último juego de la subserie particular, que se efectuó en el estadio José Antonio Huelga.

El resultado le permitió a Sancti Spíritus terminar la mitad de la temporada con balance negativo (22-23), bien distante de lo realizado en la serie pasada (29-16); aunque mucho mejor que en la 48ª (17-27). 

El éxito de los espirituanos tuvo el protagonismo del abridor Ismel Jimenez (7-3), quién solo permitió el jonrron de Yorbis Borroto durante las 7.0 entradas que lanzó. La otra carrera de los avileños fue por cuadrangular de Osvaldo Vazquez ante el relevista Yaniel Sosa, quién sacó los últimos seis out.

Hoy Sancti Spíritus pegó 15 imparables y jugó sin errores al campo, al igual que los Tigres, que batearon diez jits.

Con el madero se destacaron por los ganadores  Liván Monteagudo y Yenier Bello, que botaron la pelota y que  dispararon par de indiscutibles más, en cinco turnos, en los que impulsaron una y anotaron otra.

Otro de los que sobresalió fue el jardinero central Robersi Ramos (5-3), que cumplido con eficiencia la función que le asignaron esta semana de hombre proa.

Llamativo resultó que Yulieski Gourriel (3-0) y Eriel Sánchez (4-0) se fueran en blanco; mientras que Frederic Cepeda no jugó por una molestia.

A partir de este viernes los dirigidos por Lourdes Gourriel reciben a Villa Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario